Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > Los examinadores de tráfico vuelven a convocar huelga en diciembre

23-11-2017, 15:27h.

Votos 0

Lecturas 83

Comentarios 0

Los examinadores de tráfico vuelven a convocar huelga en diciembre

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Los examinadores de Tráfico alargarán la huelga a este mes de diciembre, según han informado fuentes de la Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra).

La entidad ha presentado la documentación necesaria para una convocatoria nueva de paros, que arrancaron el pasado 2 de junio y que, desde el día 19 de ese mes, se están llevando a cabo todos los lunes, martes y miércoles de cada mes, a excepción de agosto.

El director de la DGT, Gregorio Serrano, avisó este martes, en una convocatoria a los medios, de que decretaría un 50% de servicios mínimos en caso de que los examinadores continuasen con la huelga en diciembre.

A pesar de que ambas partes admitieron que se "acercaron posturas" en la reunieron que mantuvieron el pasado 14 de noviembre, Serrano dictaminó esta semana que el colectivo tenía "muy poca voluntad de negociar" al mantenerse los examinadores inamovibles en la postura de reclamar un aumento del complemento específico de 250 euros mensuales.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Los examinadores de tráfico vuelven a convocar huelga en diciembre