Interbusca
 
Nacional > Tráfico > Mueren dos ciclistas arrollados por un coche en Tarragona, cuyo conductor de 18 años da positivo en drogas

05-08-2018, 13:58h.

Votos 0

Lecturas 56

Comentarios 0

Mueren dos ciclistas arrollados por un coche en Tarragona, cuyo conductor de 18 años da positivo en drogas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Dos ciclistas han muerto este domingo al ser arrollados por un turismo en el kilómetro 8 de la T-310 en Montbrió del Camp (Tarragona), en sentido Mont-Roig del Camp, según ha informado el Servei Català de Trànsit. Posteriormente, el conductor, de 18 años, ha sido detenido y ha dado positivo en drogas según han indicado por su parte los Mossos d'Esquadra.

Alrededor de las 8.15 horas, los Mossos d'Esquadra recibieron aviso del atropello y al lugar se desplazaron once patrullas del cuerpo policial, dos dotaciones de los Bombers y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los dos ciclistas fallecieron en el acto.

Posteriormente, los Mossos detuvieron al conductor del vehículo, un joven de 18 años, al que acusan de dos presuntos delitos de homicidio por imprudencia. Por causas que aún se investigan, el conductor del turismo invadió el carril contrario.

El joven ha dado positivo en el control de drogas que le han realizado y también está acusado de conducción bajo los efectos de estupefacientes. Como consecuencia del accidente, la vía ha permanecido cortada, con desvíos señalizados.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Mueren dos ciclistas arrollados por un coche en Tarragona, cuyo conductor de 18 años da positivo en drogas