Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > Nueve personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

12-11-2017, 20:08h.

Votos 0

Lecturas 38

Comentarios 0

Nueve personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Nueve personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas, hay un motorista. Además, estos accidentes dejan un balance de cuatro heridos.

El viernes concluyó sin accidentes mortales, mientras que el sábado se produjeron dos a lo largo de la jornada. En Chiva (Valencia), falleció un motorista tras una salida de vía, y en la provincia de Granada dos personas murieron en la colisión de dos turismos.

Este domingo, hasta las 20.00 horas, se han registrado, según el balance provisional de la DGT, cuatro accidentes con seis víctimas mortales que se han producido en las provincias de Segovia, Sevilla, Zamora y Guipúzcoa. En estos dos últimos han fallecido dos personas en cada uno.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Nueve personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana