Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > Nueve personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana, cuatro de ellas motoristas

09-10-2017, 08:33h.

Votos 0

Lecturas 72

Comentarios 0

Nueve personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana, cuatro de ellas motoristas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Nueve personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas, hay cuatro motoristas y dos peatones.

El viernes se registraron dos accidentes mortales con dos fallecidos y un herido, al igual que el sábado, jornada en la que fallecieron dos personas en dos accidentes que también provocaron cinco heridos. Este domingo, hasta se han registrado, cinco accidentes con cinco víctimas mortales.

Cuatro de los accidentes han sido colisiones, tres salidas de vía y dos atropellos a peatón. Siete de los siniestros han sido en vías convencionales, uno en autovía y uno en autopista. En el acumulado anual hasta el 8 de octubre se llevan contabilizados 918 fallecidos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Nueve personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana, cuatro de ellas motoristas