Interbusca
 
Nacional > Tráfico > Ocho personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana, cinco de ellos motoristas

14-05-2018, 11:49h.

Votos 0

Lecturas 55

Comentarios 0

Ocho personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana, cinco de ellos motoristas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Ocho personas han fallecido en las carreteras españoles en los ocho accidentes registrados desde el viernes a las 15.00 horas hasta las 24.00 horas del domingo, según datos provisionales y actualizados de la Dirección General de Tráfico (DGT) a 24 horas.

De las ocho personas que han perdido la vida durante el fin de semana, cinco de ellas eran motoristas. Además, los ocho siniestros han dejado un resultado de tres heridos.

Según el balance de Tráfico, seis de los accidentes han sido salidas de la vía y dos colisiones. Cinco de ellos han tenido lugar en vía convencional, dos en autopista y uno en autovía.

Por días, el viernes se produjo un accidente con el resultado de un fallecido. No hubo heridos. El sábado perdieron la vida tres personas en sendos accidentes. Tampoco hubo heridos.

La jornada más fatídica fue el domingo, con cuatro fallecidos en sendos accidentes mortales. Los cuatro siniestros dejaron además tres heridos.

En el acumulado anual hasta el 13 de mayo se llevan contabilizados 366 fallecidos en accidentes en vías interurbanas, seis menos que en el mismo periodo del año pasado.

Sin embargo, en lo que va de mayo han perdido la vida 35 personas, seis más que del 1 al 13 de mayo de 2017. Este mes cerró hace un año con un balance de 84 muertos. Tanto febrero como marzo y abril de 2018 han finalizado con menos siniestralidad vial que en 2017.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Ocho personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana, cinco de ellos motoristas