Interbusca
 
Nacional > Tráfico > OCU celebra que la Fiscalía investigue si hubo delito en la AP-6 y pide que sea "ágil"

11-01-2018, 17:35h.

Votos 0

Lecturas 56

Comentarios 0

OCU celebra que la Fiscalía investigue si hubo delito en la AP-6 y pide que sea "ágil"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha celebrado la decisión de la Fiscalía de Madrid de abrir una investigación de oficio para saber si hubo delito contra los derechos del consumidor por las consecuencias de la nevada en la AP-6 el pasado 6 de enero.

Además, aplaude la rapidez de la Fiscalía en esta acción y ha pedido "todo su empeño" para que la investigación se realice de la manera "más ágil posible y prospere con resultados relevantes".

Según OCU, la decisión de la Fiscalía "ha venido motivada en gran parte por la unión y la fuerza que han mostrado los usuarios afectados, movilizándose y reclamando sus derechos".

La organización considera que esta investigación, así como cualquier otra acción que pueda ayudar a esclarecer los hechos, "servirá para depurar responsabilidades y favorecer que los usuarios afectados puedan recibir una indemnización justa por los daños y perjuicios sufridos aquella noche".

OCU ha animado a reclamar ante situaciones como las vividas el pasado fin de semana en la AP-6 para que los damnificados consigan una indemnización por los daños sufridos, así como para conseguir que esta situación "tenga consecuencias para los responsables y no vuelva a suceder". Por ello, recuerda la puesta en marcha de una acción judicial colectiva donde los usuarios recibirán toda la información sobre las acciones que la organización va a llevar a cabo para reclamar en nombre de todos los afectados.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - OCU celebra que la Fiscalía investigue si hubo delito en la AP-6 y pide que sea "ágil"