Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > Planificar la ruta, revisar el vehículo y los sistemas de seguridad, consejos a la hora de viajar con niños en coche

07-08-2017, 13:02h.

Votos 0

Lecturas 42

Comentarios 0

Planificar la ruta, revisar el vehículo y los sistemas de seguridad, consejos a la hora de viajar con niños en coche

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Una buena planificación de la ruta, la revisión del vehículo y vigilar los sistemas de seguridad son algunas de las recomendaciones a tener en cuenta a la hora de viajar con niños en el coche durante este verano, según ha informado Centauro Rent a Car.

Así, la compañía aconseja estudiar en profundidad el viaje, informase de cómo llegar al destino y elegir las paradas que a realizar durante el trayecto. En este caso, utilizar el GPS puede ser de gran ayuda a la hora de elegir la opción más adecuada.

Asimismo, es importante realizar una revisión al coche ante des viajar para asegurar que las ruedas tienen la suficiente presión y comprobar también el estado de otros aspectos básicos del vehículo, como el estado del aceite y el motor.

Otro de los puntos a tener en cuenta es vigilar los sistemas de seguridad. En concreto, se recomienda, una vez que los niños estén sentados dentro del coche, comprobar que los sistemas de retención infantil homologados ('huevito', sillitas) están perfectamente ajustados y anclados al asiento.

Por otro lado, es recomendable hacer paradas cada dos horas para estirar las piernas y hacer el trayecto menos tedioso; cuidar la hidratación y alimentación de todos los ocupantes del vehículo; no abusar del aire acondicionado; llevar un pequeño botiquín por si surge algún pequeño imprevisto; llevar una muda limpia para los niños y algo de abrigo, por si bajan las temperaturas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Planificar la ruta, revisar el vehículo y los sistemas de seguridad, consejos a la hora de viajar con niños en coche