Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > RACE imparte un programa global de formación en seguridad vial para los empleados de Cepsa

14-11-2017, 14:56h.

Votos 0

Lecturas 44

Comentarios 0

RACE imparte un programa global de formación en seguridad vial para los empleados de Cepsa

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Real Automóvil Club de España (RACE) ha impartido este mates, 14 de noviembre, la primera de las sesiones de formación práctica en seguridad vial destinada a los empleados de Cepsa, y que se enmarca dentro de un programa global de sensibilización y formación de la compañía.

La jornada se ha desarrollado en el Circuito del Jarama-RACE (Madrid) y ha contado con la participación de empleados de diferentes perfiles profesionales de Cepsa implicados en el desarrollo y lanzamiento de este programa, que incluye distintas iniciativas como charlas, campañas informativas y formación online y práctica.

"Para Cepsa es prioritario reducir al máximo la siniestralidad y fomentar una cultura de seguridad entre nuestros profesionales, tanto dentro como fuera del ámbito laboral", ha declarado la coordinadora del Servicio de Prevención en Madrid de Cepsa, Cristina Ruiz de Elvira.

Por su parte, el director de Seguridad Vial del RACE, Tomás Santa Cecilia, señala que la formación para los empleados en materia de seguridad vial es "fundamental". "Sobre todo cuando vemos que, dentro de los accidentes laborales, los de tráfico son los únicos que han aumentado", incide.

La formación en las empresas es actualmente uno de los objetivos del RACE, tras observar que la accidentalidad laboral, tanto en los desplazamientos al lugar de trabajo cómo durante el desarrollo del mismo, está aumentando, según informa la institución. Por este motivo, desarrolla programas adaptados a las necesidades de las empresas y de sus empleados, tanto online, como teóricos y prácticos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - RACE imparte un programa global de formación en seguridad vial para los empleados de Cepsa