Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > Retenciones en varios puntos de Cataluña y tranquilidad en Madrid al inicio del puente de agosto

11-08-2017, 19:50h.

Votos 0

Lecturas 63

Comentarios 0

Retenciones en varios puntos de Cataluña y tranquilidad en Madrid al inicio del puente de agosto

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Las carreteras de Cataluña concentran los principales problemas de circulación durante el comienzo del operativo del 11 de agosto de la Dirección General de Tráfico, según ha informado el organismo alrededor de las 19,00 horas, mientras en Madrid se han resuelto la mayoría de los problemas que se presentaban a primera hora de la tarde de este viernes.

En las carreteras madrileñas apenas la A-6 tiene tráfico lento a la altura de la localidad de Las Rozas. Mientras, en Cataluña, la AP-7 presenta dificultades en Sant Cugat del Vallès, donde un vehículo averiado ha generado problemas en dirección Tarragona.

Un accidente de tráfico ralentiza la circulación en la C-31 a su paso por Badalona, y hay casi diez kilómetros de tráfico denso en las proximidades del puesto fronterizo de La Junquera, en Girona. En Tarragona, dos accidentes en L*Ampolla y Montroig complican la circulación en la AP-7.

En Andalucía existen dificultades en la A-7 en San Pedro de Alcántara (Málaga) mientras en la Comunitat Valenciana las complicaciones se registran en la entrada de la A-3 a Valencia, a la altura de Ribarroja.

En Castilla y León, las mayores dificultades se concentran en la A-1 en la provincia de Segovia, aunque también hay circulación lenta en la localidad zamorana de Requejo por la A-52. A los conductores de esta carretera se les pide precaución en Galicia por la proximidad de incendios.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Retenciones en varios puntos de Cataluña y tranquilidad en Madrid al inicio del puente de agosto