Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > Retenciones importantes en Barcelona por la operación retorno de Semana Santa

16-04-2017, 22:51h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

Retenciones importantes en Barcelona por la operación retorno de Semana Santa

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La provincia de Barcelona registra la mayores retenciones de tráfico esta noche de domingo por la operación retorno de Semana Santa, que finalizará este lunes, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según la DGT, a las 22.00 horas de este domingo, en la AP-7 hay 18 kilómetros de tráfico lento a la altura del municipio de Vilafranca del Penedés, 10 en Castellbisbal, 6 en La Roca del Vallès. Además, en Tarragona las retenciones se extienden más de 15 kilómetros en la N-340 en Torredembarra.

Por otra parte, el regreso de miles de viajeros de sus vacaciones sigue provocando atascos en la provincia de Valladolid, con casi 20 kilómetros de retención en la a-6 dirección Madrid en la zona de Medina del Campo.

Además, hay problemas en Asturias en la A-66 por el incendio de un vehículo entre las localidades de Robledo y La Vega. En Valencia, otro accidente en la A-3 en Requena complica la circulación.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Retenciones importantes en Barcelona por la operación retorno de Semana Santa