Interbusca
 
Nacional > Tráfico > Un accidente en la A-4 en Seseña (Toledo) marca el inicio del Puente, con retenciones en Madrid y Barcelona

11-10-2018, 15:14h.

Votos 0

Lecturas 52

Comentarios 0

Un accidente en la A-4 en Seseña (Toledo) marca el inicio del Puente, con retenciones en Madrid y Barcelona

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Un accidente en la A-4 en Seseña (Toledo) ha marcado el inicio del Puente del Pilar, que se suma a las retenciones que se están produciendo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga alrededor de las 15.00 horas, coincidiendo con el inicio del dispositivo especial puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) ante la festividad de este 12 de octubre.

Según informa la DGT, en el accidente de la A-4 en Toledo, a la altura de Seseña, hay implicados varios camiones y por el momento deja tres kilómetros de retenciones en dirección a Madrid y un desvío de la circulación de entrada por la salida 39.

En Madrid también se están provocando retenciones en A-3 a Rivas y A-4 en Pinto, mientras que en Barcelona la circulación es intensa en la B-10. En el caso de Valencia, hay tráfico lento en la v-30 mientras que en Andalucía también hay complicaciones en puntos de Sevilla y Málaga.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 5,1 millones de desplazamientos de entre las 15.00 horas de este jueves 11 de octubre y las 24.00 horas del domingo 14. Con motivo del incremento de desplazamientos durante estos días, Tráfico ha preparado un dispositivo especial de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico con el objetivo de dar servicio y velar por la seguridad de los distintos usuarios de la vía.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Un accidente en la A-4 en Seseña (Toledo) marca el inicio del Puente, con retenciones en Madrid y Barcelona