Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Varias asociaciones tratan de lanzar el 'Tea Party' español en un acto en Madrid el 27 de noviembre

07-11-2010, 13:01h.

Votos 0

Lecturas 533

Comentarios 0

Varias asociaciones tratan de lanzar el 'Tea Party' español en un acto en Madrid el 27 de noviembre

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Dicen que su objetivo es crear un movimiento ciudadano que "devuelva las riendas de España a los votantes"
Varias asociaciones de diversa índole se reunirán en Madrid el próximo 27 de noviembre para celebrar el I Congreso de Plataformas del Siglo XXI, una cita en la que tratan de lanzar un movimiento ciudadano similar al 'Tea Party'.

El acto, que se celebrará en el Ateneo de Madrid, convoca a "todos los representantes de plataformas y asociaciones cívicas existentes para la creación de un movimiento ciudadano que devuelva las riendas de España a los votantes", que son, a su entender, los "verdaderos accionistas", según reza en la convocatoria.

Hasta el momento, entre las asociaciones interesadas en este acto figuran el Club Liberal Español; Ciudadanos en la Red; Ciudadanos por la Democracia; Ciudadanos, partido de la Ciudadanía; España y Libertad; Plataforma Cívica Ciudadana; Masby; o Por la Regeneración Democrática.

Margarita Rabassa, del Club Liberal Español, ha explicado a Europa Press que el objetivo de este encuentro es promover un manifiesto de trabajo y organizar un movimiento que empiece a "luchar contra lo que está sucediendo".

"CANALIZAR EL ENFADO DE LA SOCIEDAD"

En parecidos términos se ha expresado uno de los responsables de su difusión por Internet y promotor del llamado 'movimiento masby', Juan Vicente Santacreu, quien ha explicado que se trata de "un movimiento contestatario que quiere canalizar el creciente enfado de la sociedad" con la clase política.

Según ha precisado, no son un partido político sino "un movimiento ciudadano que pretende sumar fuerzas y unificar sinergias", proyectando "la voz libre del ciudadano". "Queremos plantarle cara a los políticos y que los políticos miren hacia abajo", ha manifestado.

Santacreu --que el pasado mes de enero denunció que su hija Natalia fuera suspendida en la Comunidad Valenciana por contestar sus exámenes en castellano-- espera que más de medio centenar de asociaciones acuda al congreso del día 27, que abordará temas como el castellano, la libertad y la defensa de España.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Varias asociaciones tratan de lanzar el 'Tea Party' español en un acto en Madrid el 27 de noviembre