Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Ximo Puig no sólo respeta, sino que "lamenta" la marcha de Eduardo Madina y Antonio Trevín

12-08-2017, 12:55h.

Votos 0

Lecturas 67

Comentarios 0

Ximo Puig no sólo respeta, sino que "lamenta" la marcha de Eduardo Madina y Antonio Trevín

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado que respeta pero lamenta la decisión de los diputados del PSOE Eduardo Madina y Antonio Trevín de dejar su escaño en el Congreso de los Diputados por sus discrepancias con el nuevo secretario general, Pedro Sánchez.

Así lo ha asegurado en declaraciones a Europa Press el líder socialista en la Comunidad Valenciana, que en el congreso federal del PSOE tomó partido por la presidenta andaluza, Susana Díaz, al igual que Madina y Trevín.

Según Puig, la reacción de Madina y Trevín de dejar su escaño en el Congreso y abandonar la política responde a "decisiones personales" que a él le corresponde respetar. Eso sí, ha reconocido que además se trata de dos personas cuya dimisión lamenta.

"LA DEMOCRACIA NO PUEDE SER CASTIGADA"

A su juicio, "la democracia no puede ser nunca castigada" y, aunque ha defendido la conveniencia de celebrar procesos democráticos en los partidos, ha advertido de que es importante que estos tengan "un principio y un fin".

"Todos los que hemos apostado por que hubiera procesos democráticos dentro del partido no podemos entender que existan publicidades negativas en esos procesos", ha argumentado.

Además, ha reivindicado que el objetivo de esos procesos debe ser el de "tratar de seleccionar" a candidatos que permitan al partido ser útil a la sociedad porque "la selección de candidatos no es un fin en sí mismo". "No creo en procesos de endogamia, sino de apertura a la sociedad", ha apostillado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Ximo Puig no sólo respeta, sino que "lamenta" la marcha de Eduardo Madina y Antonio Trevín