Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Salud > CMancha.- Complejo H Universitario de Albacete ajustará en verano el número de camas a la actividad asistencial

28-06-2012, 17:52h.

Votos 0

Lecturas 71

Comentarios 0

CMancha.- Complejo H Universitario de Albacete ajustará en verano el número de camas a la actividad asistencial

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete está preparando el plan de contingencia estival que se lleva a cabo cada año para ajustar el número de camas de hospitalización a la demanda asistencial y a los periodos vacacionales de los profesionales sanitarios.

De esta forma, el plan prevé el cierre provisional de 79 camas de diferentes servicios del Hospital General de Albacete. Una medida que mantiene la calidad asistencial y que es común en todos los centros sanitarios, ya que además facilita la organización de las vacaciones del personal sanitario, ha asegurado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

El plan de contingencia de este año no contempla el cierre de plantas enteras, sino que se va a reducir una de las camas de las habitaciones triples, ofreciendo así una mayor comodidad a los pacientes ingresados, que dispondrán de mayor espacio y confort.

En el caso del Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete, al igual que el resto del sector sanitario, está previsto el cierre de 46 camas.

Un plan de contingencia estival que responde a una gestión responsable de los recursos por parte de los responsables sanitarios y que mantiene los altos estándares de calidad asistencial de los centros sanitarios de la provincia de Albacete.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Salud - CMancha.- Complejo H Universitario de Albacete ajustará en verano el número de camas a la actividad asistencial