Interbusca
 
Salud > Facme felicita a Montón por su nombramiento y le pide que "no descuide" la formación continuada de los especialistas

06-06-2018, 13:40h.

Votos 0

Lecturas 29

Comentarios 0

Facme felicita a Montón por su nombramiento y le pide que "no descuide" la formación continuada de los especialistas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas (Facme) ha dado la enhorabuena a la consejera de Sanidad de la Generalitat valenciana, Carmen Montón, por su nombramiento como ministra de Sanidad y le ha solicitado que "no descuide" la formación continuada de los especialistas.

"Valoramos positivamente su elección porque procede de un puesto de responsabilidad en el Gobierno, conoce el sector sanitario y es además licenciada en Medicina", ha comentado el presidente de la organización, Fernando Carballo.

Asimismo, Facme se ha puesto a "disposición" de la ministra para trabajar conjuntamente en aquellas iniciativas y estrategias que se pongan en marcha en el sector y afecten "directamente" a los profesionales sanitarios.

"Por nuestra parte continuamos reclamando a este Ministerio que no descuide la formación continuada de los especialistas, que impulse la participación de los profesionales en la gestión sanitaria y que fomente una adecuada financiación del Sistema Nacional de Salud para garantizar su sostenibilidad", ha zanjado el presidente.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Salud - Facme felicita a Montón por su nombramiento y le pide que "no descuide" la formación continuada de los especialistas