Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Salud > Un sindicato de policía pide fijar el tercer viernes de enero como el Día de la Donación de Sangre de los Policía

23-11-2017, 14:28h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Un sindicato de policía pide fijar el tercer viernes de enero como el Día de la Donación de Sangre de los Policía

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El sindicato de la Policía Nacional Alternativa Sindical de Policía (ASP) ha propuesto a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos del Estado la institucionalización del tercer viernes de enero de cada año como el Día de la Donación de Sangre de los Policías, con el fin de colaborar solidariamente con la Fundación Nacional Fundaspe y las hermandades de Donantes de Sangre en su tarea de "salvar vidas" en España.

De hecho, ASP de Valladolid ya ha acordado que sus afiliados acudirán el próximo 19 de enero (tercer viernes) a donar sangre, dentro de la campaña "Ayudamos con la sangre de los policías", promovida como expresión del compromiso de estos profesionales con la sociedad.

Además, ASP de Valladolid se ha dirigido a la dirección nacional de este sindicato y a los comités provinciales del mismo para proponer que secunden esta iniciativa, a la que invitan también a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, con el fin de participar en esta jornada de donación, que se llevará a cabo en coordinación con los centros de transfusión de cada comunidad autónoma.

En este sentido, el presidente de Fundaspe y de la Federación Española de Hermandades de Donantes de Sangre, Martín Manceñido, ha felicitado al secretario provincial de ASP de Valladolid, Luis Barajas, por la iniciativa, al tiempo que le ha ofrecido toda su colaboración para lograr que esta campaña sea un "gran éxito" y se consolide como un "importante" gesto solidario de los policías con la ciudadanía.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Salud - Un sindicato de policía pide fijar el tercer viernes de enero como el Día de la Donación de Sangre de los Policía