Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Ábalos (PSOE) lamenta la situación "injusta" a la que está sometida Juana Rivas "que solamente pretende ser madre"

11-08-2017, 20:33h.

Votos 0

Lecturas 118

Comentarios 0

Ábalos (PSOE) lamenta la situación "injusta" a la que está sometida Juana Rivas "que solamente pretende ser madre"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha lamentado la situación que está viviendo Juana Rivas, la madre que permanece desaparecida desde el pasado 26 de julio con sus dos hijos menores para evitar entregarlos a su progenitor.

El número dos del PSOE ha explicado que, como responsable político, entiende que "toda actuación debe ser en el marco de la ley y si ésta no es justa o no es ecuánime hay que cambiarla".

Sin embargo, Ábalos, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha asegurado "compartir" en el ámbito personal el drama de Juana Rivas por "estar siendo sometida a una situación absolutamente injusta (aplicándole) con unos tiznes de criminalidad a quien solamente pretende ser madre".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Ábalos (PSOE) lamenta la situación "injusta" a la que está sometida Juana Rivas "que solamente pretende ser madre"