Interbusca
 
Sociedad > Aparece el cadáver de un hombre frente a la costa de Santander

16-04-2018, 19:40h.

Votos 0

Lecturas 54

Comentarios 0

Aparece el cadáver de un hombre frente a la costa de Santander

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El cadáver de un hombre ha sido hallado esta tarde en el mar, frente a la costa de Santander, y ha sido recuperado por el helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como otros detalles del suceso

Según ha informado el servicio de emergencias del 112, el cuerpo del hombre ha sido hallado entre el cementerio de Ciriego y la zona conocida como las antenas, a unos 20 metros de tierra.

El Centro de Gestión de Emergencia 112 recibió una llamada de la Policía Local alertando del avistamiento por una persona que transitaban por el lugar.

Se movilizó entonces al equipo helitransportado del Ejecutivo, a agentes de la Guardia Civil, que envió efectivos por mar, a miembros de la Policía Nacional, a bomberos municipales y a sanitarios del 061. También se dio aviso de lo ocurrido a Salvamento Marítimo.

Finalmente, el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria ha recuperado el cadáver y lo ha dejado en tierra bajo la custodia de la Policía Nacional.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Aparece el cadáver de un hombre frente a la costa de Santander