Interbusca
 
Sociedad > (AV) El abogado del 'Chicle' le traslada su renuncia: "Para poder ejercer es necesario creer en lo que se está haciendo"

12-01-2018, 16:51h.

Votos 0

Lecturas 120

Comentarios 0

(AV) El abogado del 'Chicle' le traslada su renuncia: "Para poder ejercer es necesario creer en lo que se está haciendo"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El abogado de José Enrique Abuín Gey, el 'Chicle', José Ramón Sierra, ha renunciado a la defensa del autor confeso de la muerte de Diana Quer al asegurar que "para poder ejercer en un asunto penal, es necesario creer honestamente en lo que se está haciendo y hacerlo con pasión y con amor a la profesión".

Sierra se ha trasladado este viernes al centro penitenciario de A Lama, en Pontevedra, para comunicarle su decisión al que hasta hoy era su defendido, una renuncia que también ha dado a conocer en esta jornada al Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira que instruye la causa.

En declaraciones a los medios antes de abandonar la prisión, Sierra ha explicado que le ha llevado ropa a José Enrique Abuin, quien todavía no se ha puesto en contacto con ningún miembro de su familia.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - (AV) El abogado del 'Chicle' le traslada su renuncia: "Para poder ejercer es necesario creer en lo que se está haciendo"