Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Barcelona desactiva la alerta por nieve tras repartir 11 toneladas de sal

09-02-2018, 10:56h.

Votos 0

Lecturas 234

Comentarios 0

Barcelona desactiva la alerta por nieve tras repartir 11 toneladas de sal

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Ayuntamiento de Barcelona ha desactivado la fase de alerta del Plan de actuación de emergencia municipal por nieve y hielo tras depositar durante todo el jueves un total de 11 toneladas de sal para prevenir los efectos en la movilidad.

Según ha informado este viernes el consistorio en un comunicado, activó el plan a las 10 horas de este jueves y desde entonces los equipos de Ecología Urbana y Medio Ambiente y Servicios Urbanos han estado activados y preparados por si era necesario actuar.

Durante este periodo se han repartido 11 toneladas de sal en las calles de la ciudad para mejorar la movilidad de los vehículos y evitar incidentes, y se han movilizado 45 operarios y nueve vehículos equipados con palas quitanieves.

Ante la previsión de que sigan las bajas temperaturas especialmente por la noche los equipos municipales seguirán pendientes de si hay que continuar distribuyendo sal para reducir el riesgo de hielo.

Además, el Ayuntamiento ha informado de que ante esta previsión de bajas temperaturas mantendrá activada la operación frío.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Barcelona desactiva la alerta por nieve tras repartir 11 toneladas de sal