Interbusca
 
Sociedad > Buscan a una persona sin hogar que devolvió una cartera con 1.000 euros extraviada por un vecino de Vinaròs (Castellón)

26-12-2018, 16:57h.

Votos 0

Lecturas 307

Comentarios 0

Buscan a una persona sin hogar que devolvió una cartera con 1.000 euros extraviada por un vecino de Vinaròs (Castellón)

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Policía Local de Amposta (Tarragona) está intentado localizar a una persona sin hogar que devolvió una cartera extraviada con un 1.000 euros. El propietario del monedero, un vecino de la localidad castellonense de Vinaròs, desea ponerse en contacto con él para expresarle "su más sincero agradecimiento".

Fuentes de la Policía Local de Amposta han confirmado a Europa Press que en la mañana de este miércoles todavía se sigue intentando localizar al hombre que retornó la cartera y que con su acción representa "el verdadero espíritu de la Navidad", subrayan.

Desde este cuerpo subrayan que "la honestidad y la honradez son los calificativos de un sintecho que este sábado, día 22 de diciembre, entregó a la camarera de un local de Amposta una cartera con 1.000 euros en efectivo en su interior para que la entregaran a la Policía Local y localizar a su propietario".

"Acciones como la realizada por este señor son el ejemplo de lo que tendría que ser la esencia de nuestra sociedad", asevera en su comunicado la Policía Local, que añade que los agentes están intentando localizar a esta persona puesto que el propietario de la cartera, un hombre de nacionalidad belga y residente en Vinaròs, quiere trasladarle personalmente su más sincero agradecimiento.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Buscan a una persona sin hogar que devolvió una cartera con 1.000 euros extraviada por un vecino de Vinaròs (Castellón)