Interbusca
 
Sociedad > Carcedo considera un "desafío" su nombramiento como Ministra de Sanidad que afronta "con respeto e ilusión"

12-09-2018, 12:54h.

Votos 0

Lecturas 80

Comentarios 0

Carcedo considera un "desafío" su nombramiento como Ministra de Sanidad que afronta "con respeto e ilusión"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, considera su nombramiento como "un desafío muy importante" que afronta "con un poco de respeto y sobre todo ilusión".

Carcedo, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha expresado su voluntad de "seguir el patrón de Pedro Sánchez", al ser preguntada por las líneas políticas y de gestión que pretende seguir al frente de la cartera de Sanidad y ha eludido pronunciarse sobre el cese de su antecesora en el cargo, Carmen Montón.

"Prefiero esperar a hacer entrevistas más formales una vez que tome posesión, aunque (el nombramiento) ya ha sido publicado en el BOE; ya tendremos tiempo", ha indicado Carcedo.

El Boletín Oficial del Estado publica este miércoles el nombramiento de Carcedo como titular de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y su cese como Alto Comisionada para la lucha contra la pobreza infantil.

El relevo en el Ministerio se ha producido tras la dimisión, a última hora del martes, de Carmen Montón tras las informaciones sobre presuntas irregularidades en el máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos y la información de La Sexta de posible plagio en su Trabajo de Fin de Master (TFM).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Carcedo considera un "desafío" su nombramiento como Ministra de Sanidad que afronta "con respeto e ilusión"