Interbusca
 
Sociedad > Detenido un conocido de la joven que denunció una violación en las Paellas Universitarias de Moncada

19-04-2018, 11:34h.

Votos 0

Lecturas 131

Comentarios 0

Detenido un conocido de la joven que denunció una violación en las Paellas Universitarias de Moncada

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un conocido de la joven que denunció una presunta violación en las Paellas Universitarias de Moncada (Valencia) que tuvieron lugar el pasado viernes, 13 de abril, según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La joven puso una denuncia por una presunta violación durante las Paellas y la Guardia Civil abrió una investigación que ya está judicializada. Tras ello, ha detenido a un conocido de la víctima.

El festival podía recibir a 24.000 estudiantes. Las Paellas Universitarias de Moncada ofrecieron música en directo durante ocho horas ininterrumpidas de distintos estilos de música. En esta edición, el cartel estaba compuesto por 19 artistas nacionales y locales.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Detenido un conocido de la joven que denunció una violación en las Paellas Universitarias de Moncada