Interbusca
 
Sociedad > Detenido un hombre por agredir sexualmente dos veces a la hija de su pareja, de 11 años

09-11-2017, 12:39h.

Votos 0

Lecturas 86

Comentarios 0

Detenido un hombre por agredir sexualmente dos veces a la hija de su pareja, de 11 años

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre -de origen ecuatoriano y 33 años- por un presunto delito de agresión sexual a la hija de su pareja, de 11 años.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el pasado día 7 de noviembre la menor relató a su madre que el hombre que convivía con ellas le había obligado a mantener relaciones sexuales hasta en dos ocasiones. Por este motivo, la madre discutió con su pareja y el hombre admitió haberlas tenido en una ocasión, por lo ella le pidió que se fuera de su casa.

Al día siguiente madre e hija acudieron a un centro sanitario, donde los médicos confirmaron la agresión, por lo que se inició el correspondiente protocolo para casos de agresiones sexuales, dando aviso a la Policía Nacional, quienes, tras hablar con la madre, procedieron a la localización y detención del presunto agresor.

El detenido ha pasado en la mañana de este jueves a disposición judicial y se ha solicitado una orden de alejamiento tanto para la madre como para la hija.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Detenido un hombre por agredir sexualmente dos veces a la hija de su pareja, de 11 años