Interbusca
 
Sociedad > Detenidos dos sospechosos de atracar a una pareja de españoles en un parque nacional de Costa Rica

10-08-2018, 17:15h.

Votos 0

Lecturas 46

Comentarios 0

Detenidos dos sospechosos de atracar a una pareja de españoles en un parque nacional de Costa Rica

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Las autoridades de Costa Rica detuvieron este jueves a dos sospechosos de atracar a una pareja de españoles en un sendero del Parque Nacional Rincón de la Vieja, en el noroeste del país, según ha informado la prensa local citando fuentes del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Los detenidos son costarricenses --uno de ellos de apellido Díaz y un segundo menor de edad-- y tenían consigo pertenencias de los extranjeros como teléfonos móviles, varios bolsos, binoculares, dinero en efectivo de varias denominaciones y el cuchillo con el que fueron amenazados los españoles.

El suceso ha tenido lugar apenas unos días después del asesinato, en la costa atlántica del país, de la turista española Arantxa Gutiérrez López, y de otro asesinato, esta vez en Puntarenas (Pacífico) de una turista mexicana.

Las autoridades, que esta semana han admitido cierta preocupación por el impacto de esos crímenes en el sector turístico, señalaron que, de los 371 homicidios que ha registrado el país en lo que va de año, un total de 59 fueron de extranjeros pero solo estas dos víctimas fueron turistas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Detenidos dos sospechosos de atracar a una pareja de españoles en un parque nacional de Costa Rica