Interbusca
 
Sociedad > Detenidos seis menores por un presunto delito de abusos a dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz

12-09-2017, 10:39h.

Votos 0

Lecturas 55

Comentarios 0

Detenidos seis menores por un presunto delito de abusos a dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a seis menores de edad como presuntos autores de cometer abusos sexuales a dos chicas, de 12 y 13 años, en la capital gaditana, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Por su parte, los seis detenidos son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes de la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, según ha adelantado el periódico 'La Voz de Cádiz', cuando una llamada alertaba en la Sala del 091 de que un grupo de chicos habían proferido tocamientos a dos adolescentes, de 12 y 13 años de edad, en la calle Medina Sidonia de la capital gaditana.

Una vez que indicativos policiales acudieron a la zona referida, un familiar de las menores pudo identificar a los presuntos autores, seis chicos de nacionalidad marroquí, que forzaron a las dos niñas cuando se encontraban en la calle, aunque pudieron zafarse y avisaron a un familiar de lo ocurrido.

Los seis menores detenidos por los agentes de la Policía Nacional fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por los hechos ocurridos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Detenidos seis menores por un presunto delito de abusos a dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz