Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Sociedad > El alcalde de Seseña (Toledo) pide que lo sucedido no signifique una "ruptura social" en el municipio

05-04-2010, 15:25h.

Votos 0

Lecturas 94

Comentarios 0

El alcalde de Seseña (Toledo) pide que lo sucedido no signifique una "ruptura social" en el municipio

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, pidió que lo que ha ocurrido en la localidad debe servir como una reflexión para todos y solicitó que "no signifique una ruptura social en nuestro municipio" porque esto "es un hecho aislado entre lo que se suponen dos compañeras de instituto".

En declaraciones a los medios de comunicación en la puerta del cementerio de la localidad donde hoy fue enterrada Cristina Martín de la Sierra, el primer edil insistió en "llamar a la prudencia y a la madurez social".

Tras reconocer que a partir de hoy a la familia la embargará la soledad después de unos días en los que ha tenido tanto apoyo de los vecinos del pueblo, agradeció todo el trabajo realizado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y las instituciones.

Fuente valoró que las Fuerzas de Seguridad hayan trabajado para esclarecer los hechos y "han dado su resultado en un tiempo más que corto". El alcalde dio las gracias, asimismo, a todos los que han colaborado para hacer más llevadero todo lo ocurrido a la familia como los voluntarios de Protección Civil, los psicólogos del 112, y los servicios sociales de Seseña.

Finalmente, dio las gracias a la Junta de Comunidades porque ha habido una coordinación permanente con el Ayuntamiento que se ha saldado con una mayor eficacia para el esclarecimiento de los hechos.

El alcalde de Seseña reiteró la necesidad de que no se vaya ahora "a una caza de brujas por un acontecimiento aislado, aunque sea con un desenlace tan desagradable", recordando que más del 20 por ciento de personas del municipio tienen una nacionalidad distinta a la española y que entre todos "hemos posibilitado que haya una cohesión social y un convivir más que satisfactorio".

Fuentes pidió que ahora "se juzgue a las personas o a la persona que haya cometido este acto violento y que se condene si se tiene que condenar" y desde las administraciones insistió en que se actúe con la máxima prudencia "para que lo que ha ocurrido no vuelva a ocurrir".

En último termino, el alcalde abogó por que desde las administraciones públicas los centros educativos y desde el entorno de los hogares haya "una educación que venga desde abajo, para intentar que nuestra juventud siga teniendo los valores que siempre hemos deseado" y evitar estas situaciones.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Últimos Sorteos

La Primitiva
Sábado, 21 de Septiembre de 2013

6  10  21  24  33  36

Complementario 32, Reintegro 2

El Gordo
Domingo, 22 de Septiembre de 2013

La Bonoloto
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  13  23  37  41  48

Complementario 5, Reintegro 8

Euromillones
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  20  26  28  43

Estrellas 9, 11

Lotería Nacional
Lunes, 08 de Septiembre de 2014

PRIMER PREMIO

0

SEGUNDO PREMIO

0

Fracción 0, Serie 0

La Quiniela
Domingo, 15 de Septiembre de 2013

ONCE
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

Serie 029

 

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - El alcalde de Seseña (Toledo) pide que lo sucedido no signifique una "ruptura social" en el municipio