Interbusca
 
Sociedad > El Colegio de Abogados apoya a los tres bomberos de Proemaid que serán enjuiciados en mayo en Grecia

16-04-2018, 18:37h.

Votos 0

Lecturas 49

Comentarios 0

El Colegio de Abogados apoya a los tres bomberos de Proemaid que serán enjuiciados en mayo en Grecia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La abogacía sevillana apoyará a los tres bomberos sevillanos de la ONG Proemaid que serán enjuiciados el próximo 7 de mayo en la ciudad griega de Mitiline por un presunto delito de trafico de personas, a raíz de que fuesen detenidos por los guardacostas helenos en la isla de Lesbos en la madrugada del 14 de enero de 2016, cuando realizaban labores humanitarias y de salvamento para socorrer a las personas que atravesaban el mediterráneo en condiciones de alto riesgo para sus vidas.

Según ha informado la entidad colegial, el decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, ha trasladado ese apoyo solidario a los bomberos sevillanos Manuel Blanco, José Enrique Rodríguez y Julio Latorre, que se enfrentan a penas de hasta diez años de cárcel cuando desinteresadamente se habían desplazado a Lesbos para colaborar humanitariamente en el rescate de seres humanos.

Este apoyo se ha producido durante una reunión mantenida en la sede colegial entre el bombero de la Diputación de Sevilla Manuel Blanco con José Joaquín Gallardo, el vicedecano, Óscar Cisneros Marco, la tesorera Deborah Delmas y el letrado Max Adam.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - El Colegio de Abogados apoya a los tres bomberos de Proemaid que serán enjuiciados en mayo en Grecia