Interbusca
 
Sociedad > El Consell valora en 23 millones de euros la reparación de carreteras y puentes afectados por las inundaciones

11-10-2018, 12:47h.

Votos 0

Lecturas 87

Comentarios 0

El Consell valora en 23 millones de euros la reparación de carreteras y puentes afectados por las inundaciones

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Consell de Mallorca ha valorado en 22,7 millones de euros el coste de la reparación de las carreteras y puentes, de la red de la institución insular, que se han visto afectadas por las inundaciones registradas en la Comarca del Llevant de Mallorca el pasado martes.

Así lo ha avanzado la consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, quien ha detallado que se tendrán que destinar 2,7 millones de euros en obras "híper urgentes" para reparar los puentes de las cuatro carreteras que actualmente permaneces cortadas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - El Consell valora en 23 millones de euros la reparación de carreteras y puentes afectados por las inundaciones