Interbusca
 
Sociedad > El Consell valora en 23 millones de euros la reparación de carreteras y puentes afectados por las inundaciones

11-10-2018, 12:47h.

Votos 0

Lecturas 81

Comentarios 0

El Consell valora en 23 millones de euros la reparación de carreteras y puentes afectados por las inundaciones

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Consell de Mallorca ha valorado en 22,7 millones de euros el coste de la reparación de las carreteras y puentes, de la red de la institución insular, que se han visto afectadas por las inundaciones registradas en la Comarca del Llevant de Mallorca el pasado martes.

Así lo ha avanzado la consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, quien ha detallado que se tendrán que destinar 2,7 millones de euros en obras "híper urgentes" para reparar los puentes de las cuatro carreteras que actualmente permaneces cortadas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - El Consell valora en 23 millones de euros la reparación de carreteras y puentes afectados por las inundaciones