Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > España cuenta con diez universidades entre las 20 favoritas de los 'erasmus' extranjeros

16-05-2017, 17:39h.

Votos 0

Lecturas 96

Comentarios 0

España cuenta con diez universidades entre las 20 favoritas de los 'erasmus' extranjeros

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

España es el país que más estudiantes extranjeros recibe para cursar la beca Eramus (42.537) desde 2001 y cuenta con diez universidades entre las 20 más solicitadas de este programa, que este año celebra su 30º aniversario, según ha informado este martes el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

"Llevamos 16 años siendo el primer país receptor de estudiantes Erasmus en Europa. El éxito del programa Erasmus en España es indiscutible, no sólo entre la comunidad universitaria, sino también en toda la sociedad", ha afirmado el secretario general de Universidades, Jorge Sáinz en un acto en Barcelona con estudiantes con motivo de los actos de celebración de las tres décadas del programa.

España se sitúa por delante de Alemania (32.871), Reino Unido (30183), Francia (29.558) e Italia (21.564). En cuanto a las universidades preferidas por los alumnos de toda Europa para cursar sus estudios en 2014, las universidades españolas son las más elegidas. Lidera el ranking la Universidad de Granada; en tercer lugar la Universidad de Valencia y en cuarto lugar la Universidad Complutense de Madrid.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - España cuenta con diez universidades entre las 20 favoritas de los 'erasmus' extranjeros