Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Evoluciona favorablemente la mujer degollada por su marido que fue hospitalizada

08-11-2017, 12:53h.

Votos 0

Lecturas 64

Comentarios 0

Evoluciona favorablemente la mujer degollada por su marido que fue hospitalizada

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La mujer de 30 años y de origen marroquí que permanece hospitalizada desde el domingo en el Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense después de que su marido la degollara con un cuchillo en su vivienda habitual ubicada en el barrio de El Puche continúa estable en planta, donde evoluciona favorablemente de sus heridas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han señalado que la víctima avanza en su recuperación tras las heridas provocadas por su marido, encontrado sin vida tras haberse suicidado en una zona de invernaderos del continuo barrio de El Alquián.

El cuerpo del varón, de 42 años y también de origen marroquí, fue encontrado el lunes por la mañana, según alertó una llamada al servicio del 091.

Debido a la grave herida ocasionada en el cuello, la mujer ingresó de urgencia en el centro hospitalario donde fue intervenida y pasó a la unidad de cuidados intensivos, mientras que los dos hijos menores de la pareja, que no han resultado heridos, han quedado al cargo del servicio de menores de la Junta de Andalucía después de que el IAM les haya prestado asistencia ante este caso de violencia de género.

La investigación policial se centró desde el momento de la agresión en la búsqueda del hombre, por lo que en el centro hospitalario se activaron mecanismos de protección para custodiar a la víctima. No obstante, el sospechoso fue encontrado un día después ahorcado en una zona de invernaderos.

Fuentes de la Subdelegación han especificado que no constaban denuncias previas por malos tratos y que al supuesto agresor no le constan antecedentes policiales por delitos de este tipo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Evoluciona favorablemente la mujer degollada por su marido que fue hospitalizada