Interbusca
 
Sociedad > Gente > Alberto Isla regresa de 'Supervivientes' al borde de la ruptura con Chabelita

17-05-2018, 08:57h.

Votos 0

Lecturas 51

Comentarios 0

Alberto Isla regresa de 'Supervivientes' al borde de la ruptura con Chabelita

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 17 (CHANCE)

Alberto Isla ya está en España tras su paso por Supervivientes. El novio de Isa Pantoja ha regresado a nuestro país después de que la audiencia decidiese que el joven debía marcharse de Honduras.

En medio de los numerosos rumores sobre una posible infidelidad por parte de Isa Pantoja con un amigo de Kiko Rivera, Alberto llegó al aeropuerto de Madrid con los tradicionales cascos con música para evitar conocer ningún tipo de información sobre lo que está pasando en la actualidad hasta su encuentro con Jorge Javier Vázquez en el próximo programa.

Por su parte, Isa Pantoja ha querido aclarar que no ha habido ningún tipo de infidelidad hacia su actual pareja aunque sí que comentó en una intervención en el programa de Sálvame que está muy preocupada: "Llevo dos semanas rayadísima, tengo que hablar con él de otras cosas que he visto de su parte que me han llegado".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Alberto Isla regresa de 'Supervivientes' al borde de la ruptura con Chabelita