Interbusca
 
Sociedad > Gente > Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo

07-11-2018, 08:50h.

Votos 0

Lecturas 44

Comentarios 0

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 7 (CHANCE)

La familia Preysler están de enhorabuena. Ana Boyer ha anunciado, vía exclusiva, que espera su primer hijo junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco.

"A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses", explica la protagonista en la portada de la revista ¡Hola! donde posa en la casa de su madre. Un nacimiento que colmará de felicidad a los Preysler-Verdasco y que se suma al de los pequeños de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Encantada con Fernando, Ana Boyer ha dejado su exitosa carrera profesional para centrarse en su vida conyugal. Siempre al lado del tenista, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en su mejor talismán pues le acompaña a todos los torneos de tenis en los que participa el deportista.

Ya sea en Nueva York, Suecia o Tokio, es la propia Ana la que da testimonio de cada uno de los pasos que dan y de lo enamorada que está de su marido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo