Interbusca
 
Sociedad > Gente > Antonio Banderas cumple 58 años

10-08-2018, 06:59h.

Votos 0

Lecturas 38

Comentarios 0

Antonio Banderas cumple 58 años

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 9 (CHANCE)

Uno de los mejores actores españoles cumple hoy 58 años. Estamos hablando de Antonio Banderas que, un año más, elige su país natal para celebrar este día tan especial. Este es el primer cumpleaños de Antonio sin su madre, Ana Bandera Gallego que falleció el 4 de noviembre del pasado año a los 84 años. Por lo que parece, celebrará este día junto a su actual novia, la modelo holandesa Nicole Kimpel.

No cabe duda de que al malagueño se le avecina un fin de semana movidito y es que además de cumplir años y festejarlo por todo lo alto, el sábado 11 de agosto ejercerá como anfitrión en la Gala Starlite de Marbella.

Lejos quedan aquellos años en los que Antonio Banderas y su exmujer Melanie Griffith celebraban juntos sus cumpleaños organizando grandes y familiares fiestas ya que Melanie cumple años un día antes que el actor. A día de hoy, tras 3 años desde que se divorciaron, Antonio y Melanie han superado por completo su ruptura y han tomado caminos diferentes unidos solamente por el amor que tienen hacia su querida hija Stella del Carmen Banderas Griffith, de 21 años.

Lo cierto es que Antonio Banderas aterrizó en España hace unos días y desde entonces ha estado disfrutando del sol y de la costa malagueña. Además ha podido reencontrarse con antiguos amigos como Pedro Almodóvar.

Por su parte, su exmujer y también actriz Melanie Griffith celebró ayer su 60 cumpleaños en Colorado, donde se encuentra pasando unos días en compañía de su hija Stella por lo que sería una gran sorpresa para Antonio que su hija se trasladara a España para celebrar el cumpleaños de su padre.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Antonio Banderas cumple 58 años