Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Así fue el paso de Kiko Rivera por 'Tu cara me suena'

25-11-2017, 10:58h.

Votos 0

Lecturas 55

Comentarios 0

Así fue el paso de Kiko Rivera por 'Tu cara me suena'

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 25 (CHANCE)

Kiko Rivera se lo ha pasado en grande en Tu cara me suena. El Dj acudió como invitado al concurso de Antena 3 para acompañar a David Amor en su imitación de su tema Sangre Caliente. Una canción de lo más conocida ya que en su videoclip participaron sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera, su hermana Chabelita y su prima Anabel Pantoja.

El hijo de Isabel Pantoja disfrutó al lado del jurado mientras veía a su doble actuar. Visiblemente más delgado, Kiko se lanzó a cantar junto a David Amor en el escenario de Antena 3.

Después de la actuación Manel Fuentes le preguntó a David Amor por su tripa ya que ahora Kiko está mucho más delgado, una cuestión a la que el propio Dj contestó rápidamente con un "está bien porque en ese videoclip yo estaba rellenito".

Después de la actuación, Kiko le quiso agradecer el cariño a David Amor pero le echó en cara algo muy importante: "Muchas gracias tío, estoy encantado de que me hayas imitado y que lo hayas hecho mejor que yo, eso no te lo perdono".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Así fue el paso de Kiko Rivera por 'Tu cara me suena'