Interbusca
 
Sociedad > Gente > Billie Lourd heredará siete millones de dólares de su madre, la fallecida Carrie Fisher

10-08-2017, 08:53h.

Votos 0

Lecturas 38

Comentarios 0

Billie Lourd heredará siete millones de dólares de su madre, la fallecida Carrie Fisher

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 10 (CHANCE)

Carrie Fisher dejó un patrimonio de casi siete millones a su hija, Billie Lourd. En documentos archivados por el albacea de la herencia de Carrie, su única hija será la única beneficiaria, como heredera universal, de las distintas cuentas bancarias y de la casa de la que era propietaria en Beverly Hills.

Una cantidad que podría aumentar gracias a la recaudación de los derechos de imagen de la protagonista de Star Wars y de la propiedad intelectual de sus libros y de las distintas marcas a la que estaba vinculada la que interpretara a la princesa Leia antes de su fallecimiento tras sufrir una apnea durante un vuelo de regreso a Los Ángeles desde Londres. El próximo mes de diciembre se estrenará el octavo episodio, The Last Jedi, última cinta en la que aparece la polifacética intérprete.

Es posible que pueda obtener cantidades de dinero adicional en fideicomisos que no se reflejan en este caso de sucesiones. La protagonista de Scream Queens decidió que parte de lo heredado por su madre, como piezas de arte y colecciones, se subastado en septiembre próximo en favor de la fundación benéfica de Fisher, The Thalians.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Billie Lourd heredará siete millones de dólares de su madre, la fallecida Carrie Fisher