Interbusca
 
Sociedad > Gente > Bustamante y Yana Olina retoman los ensayos

17-05-2018, 08:39h.

Votos 0

Lecturas 35

Comentarios 0

Bustamante y Yana Olina retoman los ensayos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 17 (CHANCE)

Sin duda la relación entre David Bustamante y Yana Olina va viento en popa y es que desde que se publicaron las primeras imágenes de la pareja por las calles de la capital madrileña, sus encuentros no paran de sucederse.

En esta ocasión, la pareja salió a la calle tras unas horas de duro ensayo y es que el primer programa de Bailando con las estrellas ha sido todo un éxito para ambos.

En la primera gala del programa la pareja se atrevió con un tango de lo más sensual con el que David demostró que es todo un experto sobre la pista de baile obteniendo la puntuación más alta por parte de los miembros del jurado.

Por su parte, también Yana utilizó las redes sociales para mostrar el buen momento que vivió sobre la pista de baile con David y es que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de un texto en el que se podía leer: "Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma. Pasión, agradecimiento, felicidad, admiración, euforia, armonía, frenesí... toda esa fusión sentí dentro de mí en la gala de ayer. ¡Fue increíble! ¡No tengo palabras para describirlo! Seguiremos trabajando duro porque os queremos sorprender en cada uno de los bailes que hagamos y que disfrutéis junto a nosotros".

Unas palabras donde deja muy claro el buen momento que atraviesa al lado de David Bustamante.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Bustamante y Yana Olina retoman los ensayos