Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Carmen Borrego por fin se reencuentra con su marido

09-02-2018, 09:45h.

Votos 0

Lecturas 132

Comentarios 0

Carmen Borrego por fin se reencuentra con su marido

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 9 (CHANCE)

Carmen Borrego ya ha podido reencontrarse con su marido en Madrid. La pequeña de Las Campos ha vuelto a abrazar a José Carlos Bernal después de las lágrimas que derramó al despedirse de él en el aeropuerto de Madrid.

Como pudimos ver en su despedida, Carmen no podía evitar llorar desconsoladamente al decir adiós a su marido justo antes de coger el avión que les llevaría a Buenos Aires, primera parada en su itinerario por América Latina.

Tras conocer los orígenes de Edmundo en Argentina, las hijas de la popular María Teresa Campos viajaron con su madre y con la pareja de esta a Chile, país donde Bigote creció y se desarrolló como humorista.

Después de la grabación del programa, Carmen aterrizaba en Madrid donde le esperaba su marido. Entre besos y abrazos, Borrego y José Carlos han vuelto a verse después de la amarga despedida de hace unas semanas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Carmen Borrego por fin se reencuentra con su marido