Interbusca
 
Sociedad > Gente > Cepeda nos muestra su lado más íntimo

14-04-2018, 08:14h.

Votos 0

Lecturas 41

Comentarios 0

Cepeda nos muestra su lado más íntimo

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 14 (CHANCE)

Luis Cepeda levanta pasiones con su semblante serio y tranquilo, pero en el que nunca falta un sonrisa tímida. Tiene un gran número de seguidores que le apoyan incondicionalmente aunque a veces le meten en algún que otro lío por sus ganas de que surja un romance entre su ídolo y Aitana.

Cepeda se define a sí mismo como una persona consecuente, muy centrada y educada, no nos cabe duda de ello ya que no hacen falta más de 10 minutos con él para comprobar que tiene los pies en la tierra y que su reciente fama no se le ha subido a la cabeza. Lleva 10 años fuera de su casa y quizá sea ese el motivo por el que parece un chico tan independiente y maduro pero él mismo afirma entre bromas que: "En realidad mentalmente tengo 7 años"

CHANCE: Te hemos visto con un Citroën naranja, ¿te gusta conducir?

Luis Cepeda: Me encantan conducir, pero este coche es provisional. No conduzco rápido, respeto mucho los límites de velocidad aunque solo me quedan 3 puntos en el carnet, pero por cosas tan tontas como quitar el GPS en un semáforo.

CH: Háblanos de ti, de cómo has aprendido a tocar la guitarra, a cantar, etc.

L.C: Me viene de pequeño, en mi familia hay mucha música y siempre he tenido la inquietud de aprender por mi cuenta. Gracias a mi padre y a mi tío que me lo han inculcado mucho. Considero que mi padre es la persona que más sabe de todo que yo haya conocido hasta ahora.

CH: ¿Algún consejo que te haya dado recientemente?

L.C: No suele dar consejos, él sabe que yo estoy centrado en lo que estoy haciendo, no suele decirme nada con temas relacionados con mi futuro. Siempre me han dejado hacer lo que he querido.

CH: Ahora el que estará orgulloso será tu padre.

L.C: Ahora y antes, no creo que no haya estado orgulloso de mí en algún momento, creo que siempre he hecho las cosas con cabeza. Él no es de fardar, eso es más mi madre.

CH: ¿Cómo van las grabaciones de tu nuevo proyecto?

L.C: Muy bien, estamos trabajando mucho, saldrá antes de verano pero todavía no sé la fecha. Subí un trocito de una canción que no será el single, este será algo más movido, más cañero no tan balada.

CH: ¿Cómo ha sido la acogida de los fans?

L.C: Pues increíble, estoy flipando, se hizo muy viral y la gente habló súper bien y mira que apenas eran 10 segundos de canción.

CH: ¿Sigues formándote profesionalmente?

L.C: Seguiré formándome pero todavía no he tenido tiempo ni de sentarme, cuando pase un poco de tiempo y se calmen las cosas que ahora está muy reciente todo, tendré más tiempo. De aquí a 5 años toco el piano ya verás.

CH: ¿Cómo llevas que te califiquen de tranquilo e incluso algo sosillo?

L.C: No sé, yo soy así y no voy a cambiar por nada, son opiniones. No soy más maduro que mis compañeros pero yo lo exteriorizo de otra manera. No lo considero una crítica, yo estoy a gusto como soy.

CH: Has subido una foto con Antonio José a las redes, ¿habrá colaboración en el disco?

L.C: No lo sé, ojalá quiera pero la fotos nos la hicimos porque nos encontramos de casualidad. Me gustaría colaborar con cualquier artista.

CH: ¿Qué opinas de los haters de las redes sociales?

L.C: Frente a esa gente hay muchísimas personas que no hacen eso, te muestran cariño entonces, ¿por qué te vas a fijar más en ese 2%? El problema sería si fuera al revés.

CH: ¿Te esperan los fans en la puerta de tu casa?

L.C: No, nadie sabe dónde vivo. Estoy en Madrid y vivo solo, ya vivía aquí antes del programa y sigo en mi micro apartamento.

CH: Supongo que ahora todo el mundo te mira, saben quién eres, ¿cómo se lleva eso?

L.C: Yo lo llevo bien, sigo cogiendo el metro para ir donde quiera, camino por el centro y si me miran pues me miran. Se ve el cariño, no se ve nada más.

CH: ¿Algo te haya llamado la atención?

L.C: Lo más surrealista que me ha pasado es que dos chavales se levanten de los 100 Montaditos, sabiendo que las palomas se los iban a comer, para hacernos una foto.

CH: ¿Qué opinas del acoso escolar? ¿Lo has vivido de cerca?

L.C: Todo el mundo conoce a alguien que lo ha pasado mal en el colegio, yo lo pasé mal un poco pero no puede considerarse acoso. No es algo solo del colegio, hay personas con la capacidad de hacer sentir mal a otras y eso para mí es bullying, da igual la edad que tengas.

CH: ¿Quién es tu mejor consejero?

L.C: Las decisiones las tomo yo siempre, no pido consejos, pero siempre me los da mi madre, el 80 o 90% de las veces que me habla es para decirme que no me haga tatuajes.

CH: ¿Qué te dice tu madre sobre Aitana?

L.C: Lo mismo que sobre los 14 compañeros restantes.

CH: ¿Qué tal la relación con tus compañeros? ¿Os veís?

L.C: Claro que nos vemos, por ejemplo con Roi, con Ana, con Aitana son con los que más me llevo y nos vemos mucho.

CH: ¿Tienes hermanos?

L.C: Tengo una hermana mayor que yo pero está en México trabajando y mis padres viven en Orense, estamos cada uno en una punta.

CH: ¿Cómo va el amor? ¿Te consideras que estás tranquilo y soltero?

L.C: No voy a comentar nada de eso porque lo considero vida privada, lo siento. Hay cosas que decido guardarlas para mí. Quiero centrarme en la música.

CH: Vimos una fotografía de tu abuela en su cumpleaños, ¿cómo lo está viviendo?

L.C: Sí, cumplió 100 años, se entera a medias pero es una alegría verla.

CH: ¿Qué vas a hacer en los próximos meses?

L.C: Grabar, grabar y grabar nada más.

CH: ¿Cómo estás viviendo el fenómeno eurovisión? ¿Vais a ir?

L.C: Es que ya no quedan entradas, igual me acerco a la fiesta de después porque entrar va a ser imposible. Si no vamos supongo que quedaremos juntos para verlo porque es bonito.

CH: ¿Te han llegado ofertas de televisión?

L.C: Me han llamado para un programa de cocina pero para concursar, pero no puedo, tengo que centrarme en la música.

CH: Un defecto y una virtud.

L.C: Defecto es que soy muy tranquilo y virtud, que soy muy tranquilo.

CH: Sorprende que siendo tan reservado publicaras un poema mostrando tus sentimientos.

L.C: Lo raro es que sorprenda eso y no sorprenda una canción. Cada uno expresa lo que siente de una manera, en canciones, poemas.

CH: ¿Has vivido algún momento de "tierra trágame"?

L.C: Todavía no, espero que no lo viva.

CH: ¿Te incomodan las entrevistas?

L.C: No, me estoy haciendo a ello.

CH: ¿Te gustaría seguir teniendo proyectos con tus compañeros? ¿Prefieres empezar tu carrera en solitario?

L.C: Me da igual realmente, yo voy a seguir manteniendo el contacto con mi compañeros, por mí encantado de colaborar con quien sea. Todavía no he pensado en eso.

CH: ¿Tenías algún ídolo de pequeño?

L.C: Forraba carpetas con jugadores de la NBA, yo jugaba al baloncesto y me encantaba, de músicos no era muy fan.

CH: ¿Qué música escuchas ahora?

L.C: Escucho mucho rock americano, era muy fan de Dover también.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Cepeda nos muestra su lado más íntimo