Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Christian Toro te ayuda esta Navidad a encontrar el regalo perfecto

25-11-2017, 12:40h.

Votos 0

Lecturas 68

Comentarios 0

Christian Toro te ayuda esta Navidad a encontrar el regalo perfecto

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 25 (CHANCE)

Encontrar el regalo perfecto es uno de los mayores quebraderos de cabeza de la Navidad. Para ayudarte a solucionar este problema, eBay ha presentado a su equipo de Navidistas: un comité de expertos en varias categorías -moda, decoración, tecnología, niños y estilo de vida-, al servicio de aquellos que quieran adelantar a noviembre la búsqueda de ese regalo único de Navidad para esa persona especial; el primero de la lista.

La plataforma eBay ha seleccionado diferentes tipos de perfiles para que cada Navidista se convierta en el ayudante perfecto a la hora de enfrentarse a la compra de regalos y evitar la última hora. Para ello, se ha habilitado el correo eBaynavidistas@gmail.com para que los interesados puedan enviar su consulta y explicar la idea que tienen de regalo y a la persona que va dirigido. Una vez recibido este correo, el equipo de Navidistas se encargará de valorar la petición y enviarle al interesado las propuestas de regalo que se ajusten a sus necesidades, según el orden de llegada y volumen de las peticiones.

AYUDANTES DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

El equipo de Navidistas de eBay está compuesto por el medallista olímpico Cristian Toro, la experta en moda infantil Belén M. Junco, el decorador Manuel Espejo, el fotógrafo Rai Robledo y la estudiante de Publicidad María Marín. Todos ellos aportarán una visión diferente y original para sorprender a nuestras personas más queridas. Cada uno de ellos, ha tenido la oportunidad además de presentar su propia selección de artículos para adelantarse a la compra de Navidad.

El deportista Cristian Toro se une a este elenco y presenta, desde su experiencia como campeón olímpico de piragua en Rio de Janeiro 2016, una propuesta con los objetos más novedosos para los amantes del deporte, desde la última tendencia en smartwaches hasta los objetos más prácticos y sencillos para fomentar el deporte entre todos los públicos.

Una gorra marinera, productos de cosmética coreana o zapatillas Converse All Stars de edición limitada son los regalos que Belén M. Junco ha elegido para esta campaña para la categoría de moda y ocio infantil. Su sensibilidad y experiencia como madre fueron factores clave para su elección como Navidista. Con un estilo único y personal, el interiorista Manuel Espejo entra en el citado equipo para aportar la inspiración necesaria a la hora de encontrar un regalo decorativo. Entre todos los artículos de eBay, Manuel ha seleccionado una propuesta de elementos originales, como una silla de Bloomingville o un salero y pimentero de Jonathan Adler para estas Navidades. Rai Robledo, fotógrafo y amante del motor, aportará una visión más holística de la vida con elementos sobre música, viajes y motor. Rai eligió, en esta ocasión, una mochila motera o unos guantes isotérmicos como regalos originales y únicos para el primero de su lista. Por último, la sevillana María Marín cierra el equipo de Navidistas, como una verdadera amante de la Navidad y sus detalles, dispuesta a ayudar a cualquiera ante la compra de un regalo único y diferente en la plataforma.

RECAUDACIÓN PARA UN FIN SOLIDARIO

Para animar a los que compren sus regalos navideños desde el primer minuto y hasta el día 10 de diciembre, eBay destinará parte de los beneficios obtenidos por las ventas a la Fundación Pequeño Deseo; una organización que trabaja para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o delicadas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Christian Toro te ayuda esta Navidad a encontrar el regalo perfecto