Interbusca
 
Sociedad > Gente > Del verano diferente de la Reina Letizia al amor de Ágatha Ruiz de la Prada o Cayetano y Eva

08-08-2018, 10:03h.

Votos 0

Lecturas 33

Comentarios 0

Del verano diferente de la Reina Letizia al amor de Ágatha Ruiz de la Prada o Cayetano y Eva

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 8 (CHANCE)

Como cada miércoles un nuevo número de la revista ¡Hola! empapela los quioscos con la última información del corazón y Casa Real, con la Reina Letizia como protagonistas de su portada al lado de otra noble también muy reconocida.

EL VERANO DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia se ha convertido sin duda en la protagonista del verano y también en la de la portada de la revista que bajo el titular "Un verano diferente", recoge "las mejores imágenes, las anécdotas y el estilo de la Reina al detalle", con una imagen que aparece junto al Rey Felipe de lo más cómplice.

Además "las dos Reinas muy unidas, en unas vacaciones con muchos cambios".

EL AMOR DE ÁGATHA

Pero Doña Letizia no es la única en protagonizar la portada, también Ágatha Ruiz de la Prada, que recibe a la revista en su casa de Mallorca para hablar de su relación con Luis Miguel, de su fiesta de cumpleaños y de su nueva vida.

Además fotografías en exclusiva de Eva González y Cayetano Rivera navegando por el Mediterráneo con el pequeño Cayetano.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Del verano diferente de la Reina Letizia al amor de Ágatha Ruiz de la Prada o Cayetano y Eva