Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Diego Campanario afirma que María José "está mucho mejor"

12-09-2017, 09:46h.

Votos 0

Lecturas 30

Comentarios 0

Diego Campanario afirma que María José "está mucho mejor"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 12 (CHANCE)

María José Campanario está viviendo su verano más difícil. La mujer de Jesulín de Ubrique trata de recuperarse de los problemas de sueño que padece mientras las nuevas informaciones referentes a una llamada a Belén Esteban salen a la luz.

Como desveló la propia Esteban este sábado, María José Campanario la habría llamado el pasado 9 de agosto para tener una reunión en casa de Belén. Una iniciativa que no gustó a la ex de Jesulín de Ubrique pues notó en el tono de voz de María José que algo no marchaba bien.

Tras la lluvia de críticas a Belén Esteban por haber desvelado el contenido de esta llamada, la familia Janeiro-Campanario ha cerrado filas entorno a María José. Su hermano Diego se ha traslado hasta Arcos de la Frontera para estar cerca de su hermana y de sus dos sobrinos pequeños.

Ayudando a María José en estos difíciles momentos, Diego no quiso hacer ningún comentario sobre la llamada de su hermana a Belén Esteban, lo único que quiso afirmar ante las cámaras es que ya se encuentra "mucho mejor".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Diego Campanario afirma que María José "está mucho mejor"