Interbusca
 
Sociedad > Gente > Disfruta del cine con tu bebé en las sesiones de Cinemamá

15-04-2018, 08:29h.

Votos 0

Lecturas 39

Comentarios 0

Disfruta del cine con tu bebé en las sesiones de Cinemamá

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 15 (CHANCE)

Yelmo Cines, en su voluntad de generar experiencias audiovisuales únicas para toda la familia, se une a la asociación CineMamá, presente en España y Argentina, para ofrecer la mejor experiencia de cine para mamás y papas con bebés de hasta 18 meses.

Con esta iniciativa invitan a disfrutar de una película en el cine en un espacio acogedor para los adultos y para los bebés. De esta forma, los padres de niños de menos de un año y medio podrán ir al cine sin tener que contratar a una canguro ni dejar a los pequeños con algún familiar.

Cinemamá es una sesión para madres y padres que nace de una iniciativa que tuvieron una chica argentina y otra brasileña, ambas están llevándolo por todo el mundo y se está instaurando en muchos países.

Dentro de la sala hay un par de cambiadores, con todo tipo de materiales, toallitas, pañales de todas las tallas, papelera... hay también una alfombra para que jueguen los pequeños, debajo de la pantalla se pueden aparcar los carros, los padres se pueden levantar cuando quieran, y dejan que el bebé coma.

Además de los cambiadores dentro de la sala, la temperatura es adecuada para los bebés, las luces son suaves y hay espacio de juegos, para que los padres puedan disfrutar de la película sin tener que dejar a los pequeños en casa.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Disfruta del cine con tu bebé en las sesiones de Cinemamá