Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Dolor y tristeza en el adiós a Diana Quer

12-01-2018, 11:03h.

Votos 0

Lecturas 36

Comentarios 0

Dolor y tristeza en el adiós a Diana Quer

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 12 (CHANCE)

Tras muchos meses de dolor y sufrimiento los padres de Diana Quer por fin pudieron dar sepultura al cuerpo de su hija el pasado 11 de enero. En un día de lo más triste para todos los que la conocían, amigos y conocidos de la familia de la joven se dieron cita en el tanatorio de La Paz en Tres Cantos para despedirse definitivamente de ella.

Después del velatorio, la marcha fúnebre, encabezada por los padres y la hermana de Diana, llegó al cementerio de la localidad de Pozuelo de Alarcón donde ya descansan los restos mortales de Diana Quer.

Los familiares de la joven se mostraron totalmente derrotados durante toda la jornada y es que finalmente la autopsia de Diana ha revelado que murió estrangulada por lo que se desmonta la versión de atropello accidental de 'El Chicle'.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Dolor y tristeza en el adiós a Diana Quer