Interbusca
 
Sociedad > Gente > El embarazo de Ana Boyer, las primeras imágenes de Carlota Casiraghi y la felicidad de Doña Sofía

07-11-2018, 11:18h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

El embarazo de Ana Boyer, las primeras imágenes de Carlota Casiraghi y la felicidad de Doña Sofía

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 7 (CHANCE)

Ana Boyer protagoniza la portada de la revista ¡Hola! con una noticia de lo más emocionante. La hija de Isabel Preysler espera su primer hijo junto al tenista Fernando Verdasco. Radiante con la buena nueva, Ana explica: "A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses".

Compartiendo espacio con la pequeña de los Boyer nos encontramos con las primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri tras dar la bienvenida a su segundo hijo y con el día más feliz de la Reina Sofía después de haber celebrado su 80 cumpleaños rodeada de todos los suyos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - El embarazo de Ana Boyer, las primeras imágenes de Carlota Casiraghi y la felicidad de Doña Sofía