Interbusca
 
Sociedad > Gente > El Rey Don Felipe preside la Corrida de Beneficencia en Las Ventas

17-06-2017, 14:19h.

Votos 0

Lecturas 50

Comentarios 0

El Rey Don Felipe preside la Corrida de Beneficencia en Las Ventas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 17 (CHANCE)

Las Ventas ha celebrado una de sus tardes más especiales. El Rey Don Felipe ha presidido la famosa Corrida de Beneficencia, cuyos orígenes se remontan a la época de Felipe II.

Sin la compañía de la Reina Letizia, su Majestad tomó el relevo de su padre, el Rey emérito, gran aficionado a la Fiesta Nacional, que ha disfrutado de numerosas tardes en Las Ventas desde que dio comienzo la temporada de la Feria de San Isidro.

A su llegada, el Rey fue recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, entre otras personalidades.

Ya en el Palco Real, Don Felipe saludó a todo el público que se encontraba en la plaza dispuesto a disfrutar de las faenas de El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Y los que tampoco quisieron perderse esta importante tarde en el calendario taurino fueron incondicionales como la modelo Nieves Álvarez, el marido de Paz Vega, Orson Salazar, la pareja Amaia Salamanca, Rosauro Varo, y Felipe Juan Froilán.

El sobrino mayor del Rey disfrutó de una tarde en Las Ventas a escasos metros de su tío. Y es que tanto él como su hermana son unos grandes aficionados a los toros, una pasión que han heredado tanto de su abuelo como de sus propios padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - El Rey Don Felipe preside la Corrida de Beneficencia en Las Ventas