Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Elena Tablada, Norma Duval, Beatriz Luengo... dan el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

14-09-2017, 09:36h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Elena Tablada, Norma Duval, Beatriz Luengo... dan el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 14 (CHANCE)

Madrid está a punto de comenzar la semana más importante de la moda española con la Mercedes-Benz Fashion Week y la revista Yo Dona quiso celebrarlo por todo lo alto con una fiesta en la que se dieron cita muchos de los rostros más conocidos de nuestro país.

Como amantes de la moda y seguidores de las últimas tendencias, Norma Duval, Barei, Paloma Lago, Lorena Gómez, Julián Contreras, Elena Tablada, Mónica Pont, Irene Junquera, Flora González, Irene Villa o Raquel Revuelta no se quisieron perder la exclusiva fiesta de la revista en la que lucieron la mejor de sus sonrisas.

Entre las mejor vestidas de la noche destacó la ex de David Bisbal. Elena Tablada escogió un diseño de lo más favorecedor de Teté by Odette, una firma española con sede en Santander.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Elena Tablada, Norma Duval, Beatriz Luengo... dan el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid