Interbusca
 
Sociedad > Gente > Eva González se deshace en mimos con su hijo en plena calle

15-05-2018, 11:22h.

Votos 0

Lecturas 36

Comentarios 0

Eva González se deshace en mimos con su hijo en plena calle

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 15 (CHANCE)

Después de unas semanas en su tierra natal tras el nacimiento de su hijo, Eva González y Cayetano Rivera ya han regresado a la capital madrileña para retomar poco a poco sus vidas y es que la presentadora está deseando de volver a su trabajo con Masterchef. En esta ocasión la presentadora aprovechó para hacer algunas gestiones que tenía pendientes y lo hizo junto a su pequeño y es que paseó el carrito por las calles de Madrid como una mamá de lo más orgullosa.

La mujer de Cayetano está guapa como salga a la calle y si hoy la veíamos más arreglada estos días la veíamos sin maquillar igual de guapa.

Eva aprovecha su baja de maternidad y estos días primaverales para salir con su pequeño Cayetano y con una amiga a hacer gestiones, y hacer la compra en el barrio con total normalidad y aprovechar para tomar algo... Eva eligió un atuendo muy cómodo para esos largos paseos que toda mamá disfruta con su pequeño: botines con cuña de esparto, unos leggins negros y jersey en el mismo tono y una gabardina en color camel. La nota de color también la ponía su maxibolso boho combinado en rosa y nude. Eva luce de lo más chic.

Destacar sus dos colgantes con las iniciales de sus chicos 'C' y otro con la 'E' de su nombre en oro amarillo de tamaño mediano.

La presentadora de Masterchef, no puede estar más feliz con su hijo Cayetano y durante todo su salida le pudimos ver como le hacía mil gestos y carantoñas al bebé de sus ojos. Tanto ella como su amiga estuvieron todo el tiempo de lo más felices haciéndoles gestitos al pequeño. Llamarle la atención con sus manitas y dedicarle palabras de cariño para llamar su atención... ¿O quién llamaba la de quién?

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Eva González se deshace en mimos con su hijo en plena calle