Interbusca
 
Sociedad > Gente > Feliciano López cogerá el relevo a Manolo Santana como director del Mutua Madrid Open

13-04-2018, 09:58h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Feliciano López cogerá el relevo a Manolo Santana como director del Mutua Madrid Open

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 13 (CHANCE)

Feliciano López se siente "un privilegiado" por el hecho de que el año que viene vaya a relevar a Manolo Santa como director del Mutua Madrid Open -este año es adjunto a la dirección-.

El tenista hizo estas declaraciones durante los "Desayunos Deportivos de Europa Press" a los que acudió acompañado de Santana con quien mantiene una gran sintonía. Feliciano considera este paso como una forma de entrar en "una familia" ya que ha "vivido este torneo desde que nació".

Feliciano reveló que ya piensa en la retirada aunque todavía le queda recorrido "no creo que llegue a Tokyo 2020. Cuando superas la barrera de los 30 todo el mundo te pregunta cuánto te queda. El ranking y el físico marca, pero mis últimos seis o siete años han sido los mejores aunque parezca raro. No he pensado dejar de jugar, pero el año que viene la ATP no me permite jugar en Madrid por ser el director", añadió el tenista español.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Feliciano López cogerá el relevo a Manolo Santana como director del Mutua Madrid Open