Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Francisco Rivera presume de su hija Tana por una buena causa

23-11-2017, 09:44h.

Votos 0

Lecturas 53

Comentarios 0

Francisco Rivera presume de su hija Tana por una buena causa

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 23 (CHANCE)

Un año más los toreros más conocidos de nuestro país se meten en el papel de camareros por una buena causa y lo hacen de la mano del Rastrillo Solidario de la Fundación Nuevo Futuro. En una cena de lo más especial, los comensales pudieron disfrutar de la atención de algunos rostros conocidos como camareros y es que fueron ellos los encargados de servir el menú y crear un ambiente de celebración de lo más especial.

Como cada año Francisco Rivera fue uno de los encargados de organizar la cena y es que el diestro no duda en poner todo de su parte para que la noche salga perfecta. Aunque en ocasiones anteriores lo habíamos visto acudir junto a su mujer Lourdes Montes, en esta ocasión el torero contó con una acompañante de excepción y es que fue su hija Tana la que disfrutó con él del ambiente. De lo más integrada entre los invitados, Tana se mostró muy tranquila, divertida y hasta bailarina y es que no dudó en bailar algunas de las canciones a última hora de la noche.

Junto a Francisco también los diestros Miguel Abellán y óscar Higares pusieron su granito de arena por esa buena causa y es que ambos se han convertido en habituales en esta celebración. Al igual que ellos, también Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos disfrutaron de la cena aunque como invitados y es que la pareja prefirió sentarse en una de las mesas y compartir confidencias con amigos en un ambiente de lo más distendido.

Mucho más entregada se mostró Gloria Camila y que ante la ausencia de su padre fue ella misma la que se enfundó el delantal de camarera para servir a los allí presentes. Con la sonrisa y el buen humor que le caracteriza, la joven quiso estar presente en una noche tan especial como ya lo había hecho en años anteriores.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Francisco Rivera presume de su hija Tana por una buena causa